logo-linkedin_318-50643

Linkedin…¿facebook con corbata?

facebook-linkedin

La red social para profesionales está tocando fondo, ¿es su final? Ni mucho menos, es mucho peor, se ha reconvertido en una web de proverbios y frases motivadoras y en base de datos gratuito para los Head Hunters.

Hace tiempo que los grupos dejaron de funcionar, se han reducido a “tags” que la gente utiliza para demostrar sus tendencias, a veces alguien escribe alguna noticia del sector que la gente comparte sin ni siquiera leerlos o intenta vender sus productos a modo de spam.

keep-professional

Muro de las lamentaciones para aquellos que llevan tiempo buscando empleo o llevan tiempo esperando un cambio de rumbo sentado delante de la pantalla del ordenador.

Me llegan solicitudes de vendedores de seguros de Valladolid con los que no tendré relación profesional alguna en mi vida y estoy conectado a amigos de la infancia que se dedican a profesiones distantes a las mías, incluso conozco a un carnicero de Huelva que se hace llamar “Butcher Manager”. A veces intento hacer limpieza de contactos pero no es tarea sencilla ¿Casualidad o problema de usabilidad de a web?

Se han metido en un gran lío difícil de paliar, sería como vender boadillos a 2€ y querer cobrarlos 4,5’€ al día siguiente.

¿Nos haces un favor? Si te ha gustado compártelo en las redes.
Publicado en Opinión.

Zurdo ngombe

Un comentario

  1. Pingback: Cero en contenido - Machoyangombe.es | @machoyangombe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *