verano2010-315

Agua Amarga

Si buscas tranquilidad, relajación y alejarte del mundanal ruido, os recomendamos visitar Agua Amarga en Cabo de Gata.

Fotografía: Sara Delgado Solana

A solo 61 kilómetros de Almería, muy cerca de la Playa de los Muertos. Con unos 400 habitantes y llena de casas blanca y arquitectura de líneas redondas, nos acoge este pueblo de clima subtropical que parece salido de la nada después de varios kilómetros en coche a través de sus tierras de origen volcánico.

 
 

El pueblo se mueve entorno a la plaza donde podremos encontrar bares, tiendas de moda y complementos,…todos esto acompañado del contraste de la vegetación de las terrazas de las casas y el blanco de sus paredes.

 
 Os aconsejamos hospedaros en el “Cortijo Los Malenos” se encuentra a pocos kilómetros del pueblo y como su nombre indica es un cortijo donde se respira tranquilidad. Se ha cuidado el entorno respetando la flora natural del Cabo de Gata con palmitos y cornical. Las habitaciones sencillas pero con cuidado detalle buscando el equilibrio entre la zona exterior e interior. Pasear por los jardines de cactus y arenales es un ejercicio de reflexión.

Fotografía: Sara Delgado Solana

 

Cuenta con un patio rosa y una sala de lectura ideal para compartir experiencias vividas con otros huéspedes o simplemente para disfrutar de una copa esperando la caída de la noche. 

 Las imágenes hablan por si solas…
 

Fotografía: Sara Delgado Solana

¿Nos haces un favor? Si te ha gustado compártelo en las redes.
Publicado en Viajes.

Zurdo ngombe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *